TODAS LAS CLASES EMPIEZAN EN PUNTO
Por favor llega por lo menos 15 minutos antes de tu primera clase para poder hacer el registro. Llegar temprano te asegura tener una clase más relajada y te permite aclimatarte al espacio. El estudio abre 30 minutos antes de clase siempre y puedes tomarte un momento de relajamiento antes de empezar tu práctica. Una vez que entra el maestro al salón, empieza la clase. No se permite entrar a clase tarde para asegurar tu beneficio en cada práctica y por la consideración a la concentración de tus compañeros.
LA YOGA ES UNA PRACTICA
Lo más importante en tu clase es hacer tu mejor esfuerzo de la manera correcta. Si practicas con tu máxima intensidad, precisión y frecuencia recibes los mismo beneficios terapéuticos que alguien que puede hacer la postura con un alto desempeño de fuerza, flexibilidad o balance. No se trata de hacer las posturas perfectas. Nadie te va a juzgar o criticar. ¡Tus compañeros están esforzándose demasiado para siquiera darse cuenta de lo que ocurre alrededor de ellos! Tu maestro va a guiarte con ajustes o sugerencias para que puedas llegar más profundo cada día en las posturas.
¿QUÉ TAN SEGUIDO DEBO PRACTICAR?
Bikram es un sistema diseñado para practicarse diario. Entre más seguido vengas desde el principio de tu práctica más rápido vas a ver resultados y beneficios. Recomendamos por lo menos 3 a 4 veces por semana. Los verdaderos apasionados de esta práctica vienen 5 veces por semana mínimo. Si practicas diario durante 60 días vas a lograr tener un nuevo cuerpo, mente y una vida renovada. Hemos visto como ocurre esto muchas veces.
Quieres hacer una practica más intensa?: ¡Pregúntanos sobre el reto de 30/60 días!